Sé que todos habéis echado de menos mis palabras en el día de hoy, pero tengo que decir que no me va a ser posible escribir every single day, por lo que pido disculpas de antemano por las molestias que pueda causar esta decisión.
Hoy he visto algo insólito y raro, un carricoche con matrícula. Parecía real y todo...aunque vayan ustedes a saber, tal vez en Finlandia es obligatorio, nunca se sabe con estos fineses...ya me fijaré.
Ayer asistimos a la primera fiesta Erasmus de nuestras vidas, esta es la razón de que no escribiera básicamente. El caso es que estaba plagadita de españoles (cómo no, si hasta Penélope Cruz tiene inundadas las paredes del metro con su retrato para Mango) y había hasta una chica de Avilés. Realmente la fiesta propiamente dicha constaba de un Movie Quiz, que básicamente era un concurso para ver quien sabía más sobre películas....en fin....y luego algo de musiquilla para que todos nos soltáramos a conocernos... El caso es que Pumu llegó unas 7 horas más tarde de lo que habíamos quedado, justo en el momento adecuado para salir del Helsinki Club e ir a otro más pachanguero llamado Amarillo, en plan: cerveza a 1,50 y cosas así (sí, también es posible la cerveza barata en Finlandia, de hecho es donde estaban casi todos los españoles :p).
Esa misma tarde asistimos a un aburridísimo acto de inauguración del curso que nos sirvió de excusa para cotillear el gran gran auditorio del konservatorio. La verdad es que está genial, pero no sé si todos esos speeches en finés merecían la pena. Aunque la música no estuvo del todo mal, algo escasa quizás. Ah! Y también conocimos un auténtico hogar de estudiante finés, puesto que Mia nos invitó a su casa antes de la maravillosa fiesta. Es pequeño, desordenado y con mucho cojín, puff, etc. Como cualquier piso de estudiantes que se precie, vaya.
Qué más, qué más... el día de hoy...sin comentarios adicionales, bastante tranquilo. Ah, sí! Por fin tenemos aquí a la última de mis compañeras de piso. Se llama Nina, es austriaca, toca el contrabajo, habla perfectamente español y es majísima. Creo que nos vamos a llevar bien. Hoy ya le he estado haciendo un poquito de guía, pero aprende muy rápido, se nota que es una Erasmus. Jejeje.
Por cierto, por si alguien que me eche de menos quiere mandarme algo por corrreo postal (véase una postal, una carta, unos chicles, unas fotos, un poco de jamón ibérico, o cualquier cosa que se os ocurra) esta es mi dirección completa:
Violeta Ruano Posada
Junailijankuja 5 B 059 Room: 5,
Junailijankuja 5 B 059 Room: 5,
00520 HELSINKI
A lo largo del día se me habían ido ocurriendo algunas cosillas que contar, pero ahora mismo estoy cansadísima y mañana tengo clase de flauta, así que ya las escribiré cuando me acuerde en otra ocasión. Besos a todos de Ionorte desde Helsinki.

1 comentario:
Jijiji, a lo mejor t mando algo! a ver k se me ocurre k se pueda mandar (lo del jamon se echa de menos, eh? mi hermano esta igual)
Weno maja, no causa molestias k no escribas todos los dias (al menos a mi) pero claro, como soy tu fan numero 1 me conformo, jaja.
Bsotes bolli!
Publicar un comentario