Hoy se van las holandesas de mi piso. Ayer tuvimos una pequeña cena de despedida en casa, con cocina por parte de todas (ellas no, por supuesto), sobremesa con café finés y pastel de chocolate. Además, esta semana a Amanda le ha entrado el afoguín pastelero y tenemos la cocina llena de pastelillos y cookies de chocolate. Mmmm, tengo que hacerme con la receta sin duda, ¡para el estrés de los exámenes! ;)
La verdad es que el tiempo pasa rapidísimo, casi sin que nos demos cuenta, llevamos aquí dos meses. Y la verdad es que yo podría pasarme aquí muchos más. Los únicos problemas son el tiempo y el idioma, pero lo demás no son más que facilidades para todo: estudiar, conocer gente, divertirse, viajar, museos y conciertos a mitad de precio, etc. Y la educación, señores, funciona de verdad. Por lo menos, la que me están ofreciendo a mi. Con esto quiero decir que sigo feliz y contenta con mi profe yy con el resto de asignaturas. Estamos en nuestra semana de vacaciones de otoño, como os conté, y no hay mucho movimiento, aunque el centro está abierto y los que no se han ido siguen pasando por allí diariamente.
Probablemente en noviembre vaya hasta una ciudad llamada Jyväskylä, que está como a 3h al norte, a pasar un fin de semana flautístico en un evento que organiza la Asociación Finesa de Flauta, con mi profe y tal vez otra alumna. Ya os iré contando. ¡Tan sólo que será en finés y necesitaré traductora (Anja...) a todas horas! Pero me dará clase Petri Alanko, el solista de la Orquesta de la Radio, así que todo irá bien.
Y ya no tengo más que contar, porque hace frío, anochece a las 5.30 de la tarde y ya no apetece salir mucho de casa... aunque esta tarde-noche tenemos fiesta de Haloween... se presenta interesante... seré un vampiro, pero shhhh, es un secreto.
Besos para todos

1 comentario:
Te pega ser una vampiresa sexy, Viole porno! (ay, hacia tanto k no t lo decia! tng ganas k vuelvas con "escote" para poder decirtelo)
Weno wapa, las fotos seguiran adelante espero, y no me canso d decirte k me debes una del teclado rarito de la facultad. Ahora me acabo d acordar d cuando dejaste el lapiz en el ordenador k no existia (por eso nadie t lo robo, jaja)
Bsotes bollu!
P.D. K lerda la d India.
Publicar un comentario